lunes, 19 de enero de 2009

Unete al Fandub

Tú también puedes unirte al fandub, puedes doblar a algún personaje que esté disponible, ahora que tenemos pensado hacer un doblaje masivo. Yo te entrego los audios que tienes que doblar, y me envías los terminados cuando los tengas listos. La mía es una técnica muy fácil de doblar que necesita práctica para algunos y para otros es muy fácil, para más información dirígete a “Técnicas de Doblaje”. Tienes que enviarme una prueba de tu voz, grabar lo que quieras, hacer diferentes voces, todas las que puedas (voz de chico, de viejo, de chica, etc) a leonelmail@gmail.com . Los archivos de audios de muestra tienen que estar adjuntados y en el mail tienes que incluir tu nombre completo y apellido, tu nacionalidad y la edad que tienes. No importa de dónde seas, lo que importa es que hables el español bien. Lo que te pido es que cuando grabes la muestra que me vas a enviar, lo hagas con un buen micrófono (con el que va a doblar en el futuro) y que no soples al micrófono, lo cual a veces se hace porque éste está muy cerca de la boca o porque está al frente, y la posición correcta sería al costado de la boca pero apuntando a la boca. Eso se irá mejorando con el transcurso de los doblajes que hagas.
Con respecto al micrófono, te pido que lo grabes con un micrófono de computadora, y no un mp3, ya que se escucha mal la mayoría de las veces.

Requerimientos:
- Micrófono con buena calidad de audio.
- Responsabilidad.
- Ganas de doblar.

^^

2 comentarios:

  1. hola q tal... mira yo tengo todas las ganas d ayudarte, pero la cosa es q tengo una voz medio torpe... si queres t ayudo con cualquier personaje secundario.
    oks mi mail x si t intereza ivan_hd_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. para cuando creen que estara doblada la película 1 de detective conan rascacielos en el tiempo

    ResponderEliminar